"Estoy muy orgulloso de estar en Independiente"

Martín Benítez dialogó con los colegas de "Fox Sports Radio" y se refirió al presente que tiene en la institución, la selección argentina y también analizó el creuce con River por la Copa Libertadores: "va a ser un gran partido con un equipo que viene demostrando ser uno delos mejores del país". 

"Estoy tratando de ponerme al 100% porque se vienen semanas muy lindas donde todos queremos jugar y por eso tenemos que estar preparados para que el cuerpo técnico elija y opte por los mejores" inició comentando el misionero sobre su estado físico. Además, habló sobre sus compañeros convocados y explicó: Sobre las convocatorias de sus compañeros a la selecciones nacionales, el misionero opinó: "Es extraño pero me pone contento porque el club y los jugadores están creciendo. Estoy muy orgulloso de estar en Independiente porque lo ve progresar y hoy el club está de pie".

Por otro lado, el delantero del "rojo" habló del encuentro con River por los cuartos de final de la Copa Libertadores y se permitió analizar al "millonario":  "va a ser un encuentro muy lindo porque ellos vienen ganando muchos títulos en los últimos años y demuestran que son uno de los mejores equipos de la Argentina. Nosotros tenemos también un gran equipo y confiamos en que vamos a hacer lo mejor posible". 

Cambiando de tema, el surgido de las inferiores del club habló de su presente, tal vez el mejor desde que está en el "rojo": "Cada vez me siento más cómodo en el equipo y tenía pendiente afirmarme en Independiente. El grupo me ayuda y yo trato de estar en mi mejor estado en todo momento. Si bien, nosotros trabajamos con el cuerpo y surgen lesiones, trato de estar al máximo y seguir ganando cosas con el equipo porque eso es lo que te da confianza y crecimiento".

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario