Jornada muy positiva en inferiores

Las inferiores de Independiente no frenaron pese a la fecha FIFA y disputaron la fecha 6 ante el “pincha” y los de Avellaneda lograron tres victorias, dos empates y una derrota. La Cuarta sigue puntera en solead.

En el primer partido de la jornada, el “rojo” tenía un partido clave par mantener el liderazgo en la Cuarta división. Los de Cristian Gómez llegaban en la primera posición y el club platense tercero, a dos unidades de distancia. En un partido muy trabado, los locales ganaron 2-0 con goles de Lautaro Miramonte y Lucas Abadie. De esta manera, los “diablos” siguen en la primera posición y en soledad con 16 puntos, tres más que el escolta Talleres.

El segundo encuentro fue de la quinta categoría que arrancó ganando al minuto de juego gracias al gol de Luciano Villalva. Sin embargo, cuando parecía que la jornada iba a seguir con otra victoria, Estudiantes marcó el empate en una jugada que tuvo muchos rebotes y terminó sentenciando Alexis Vega. Fue 1-1 para los dirigidos por Pablo Goglino que cosecharon el segundo empate consecutivo.

Por último, la Sexta división de Edgardo Acuña se jugaba todo para volver al triunfo luego de la dura derrota 3-0 ante Banfield. En un partido que empezó ganando Estudiantes con un buen remate de media distancia,  el “rojo” se hizo fuerte como local y lo dio vuelta con goles de Matías Prado e Ignacio Medina para quedarse con el triunfo por 2-1.

En City Bell, la Séptima no levanta cabeza y perdió por la mínima ante el “león” cosechando su tercer partido sin triunfos. La Octava disputó el partido más atractivo en la casa de Estudiantes y empató 2-2 con los goles de Valentín Benítez y Santiago Méndez. Por último, la Novena mtió un torazo en rodeo ajeno y le ganó 2-0 a Nicolás Castagno.


De esta manera, Independiente sacó 11 de 18 puntos posibles, producto de tres victorias, dos empates y una derrota. Los resultados fueron:

4ta: Independiente 2 (Lautaro Miramonte y Lucas Abadie) – Estudiantes 1

5ta: Independiente 1 (Luciano Villalba) – Estudiantes 1

6ta: Independiente 2 (Matías Prado e Igancio Medina) – Estudiantes 1

7ma: Estudiantes 1 – Independiente 0

8va: Estudiantes 2 – Independiente 2 (Valentín Benítez y Santiago Méndez)

9na: Estudiantes 0 – Independiente 2 (Nicolás Castagno x2)

La próxima fecha se medirán ante Talleres con la particularidad de que mantendrán localías.

Deja tu comentario