El rival también juega: Brown, puntero y con ganas de pasar

Brown de Adrogué arrancó de forma inmejorable la temporada en la B Nacional: ganó los primeros dos encuentros que disputó y encima no tiene goles en contra. En la Copa Argentina, viene de dejar afuera a un equipo de primera división.

El equipo que dirige técnicamente Pablo Vicó llega en un gran momento al cruce con Independiente por los 16avos de la Copa Argentina que se disputará este lunes, en el estadio de Lanús. Es que, en las primeras dos fechas del torneo de la B Nacional, se quedó con los seis puntos disputados -venció 1-0 a Brown de Puerto Madryn y goleó 3-0 a Olimpo como local- posicionándose como uno de los animadores del campeonato.

En el certamen que cruza al "rojo" y al "tricolor", el equipo del ascenso se dio el lujo de eliminar a San Martín de San Juan por la vía del penal, luego de empatar 0-0 y se ilusiona con dar otro batacazo. Para darle un condimento especial a este partido, puede llegar a jugar Leonel "toti" Ríos, futbolista que tendrá su tercera etapa en el club de Adrogué y que salió campeón con Independiente en el apertura 2002.

Con un presente que ilusiona y todos los futbolistas a la orden del día, Vicó y sus jugadores quieren dar el golpe en la Copa Argentina y dejar afuera a un grande del fútbol local ¿Podrán lograr la hazaña?

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario