"Se juega mucho en la serie ante River"

Enzo Trossero pasó por los micrófonos de El Mundo Fútbol Club y expresó que que la serie ante River es determinante.

El ex campeón del mundo con Independiente Enzo Trossero manifestó estar preocupado por el juego del equipo de Ariel Holan.

En ese sentido declaró que  "En los últimos seis partidos no pudo ganar Independiente. Se juega mucho en la serie ante River. Independiente demostró en algunos partidos cruciales ser un equipo bien representativo. Pero River es muy fuerte en el mano a mano". Y agregó que"No creo que River le gane a Independiente con la camiseta".

"Domingo pasó de ser un volante central de excelencia a no jugar. No sé por qué fueron a buscar otro cinco", afirmó.

Manifestó su crítica hacia el entrenador diciendo que  "Yo escucho declaraciones completamente distintas de dos meses atrás para acá. Holan tiene frases que se contradicen. Hace unos días dijo que tenía un plantel de no sé cuántos millones de dólares y después que tenía un sólo equipo dentro del plantel.  Me preocupa que jugadores que llegaron no vayan ni siquiera al banco". Y que "Es preocupante el presente de Independiente teniendo en cuenta la cantidad de dólares que gastó".

Y agregó que  "Es muy complicado comprar un jugador en 5 millones de dólares y no tenerlo ni en el banco de suplentes. Como Gaibor, por ejemplo. Si bien vendió por muchos millones también es cierto que se gastó mucho".

Respecto del juego dijo que "Tuvo un primer semestre bastante bueno, donde el arquero fue fundamental, que le hizo ganar muchos puntos. Hay una confusión bastante grande cuando Figal rinde con Franco de central y el otro día jugo de lateral y Brítez de central. Los centrales estuvieron lentos, Amorebieta le podría haber sido importante en éstos partidos". 

"Antes teníamos un equipo de 22 jugadores y ahora tenemos uno solo de 11 jugadores, según lo que dijo el técnico", afirmó.

Pero no le quitó chances a Independiente contra River: "Siempre le pongo fichas a Independiente en éstos partidos"

Deja tu comentario