UN CAPITÁN CON TODAS LAS LETRAS

Martín Campaña les regaló guantes a todos los arqueros de las inferiores del Rey. “La actitud habla de su condición humana”, dijo Pepé Santoro, sin guardarse elogios. Los pibes, felices.

"Te agradezco mucho el gesto, no sabés el valor que tiene para los chicos; esto te hace más grande de lo que sos”. Las palabras son de Miguel Ángel Santoro, leyenda y múltiple campeón con Independiente. El destinatario: Martín Campaña, golero y capitán del equipo que conduce Ariel Holan. Es que el uruguayo les regaló guantes nuevos a todos los arqueros de las divisiones inferiores del club y Pepé, coordinador de la formación de los arqueros en juveniles, no tuvo más que palabras de agradecimiento.

El acto de Campaña no hace más que definirlo como persona. Contactó a Santoro y se acercó al sector de Fútbol Amateur para entregarle un par de guantes a cada uno de los chicos que sueñan, en un futuro, con ocupar su lugar. “Es un pequeño regalo para motivarlos y que sigan luchando por sus objetivos”, expresó el uruguayo.

Así, Gonzalo Arce (1998), Gustavo Rivas (1999), Ezequiel Navarro Montoya (1998), Thomas Christopher Jhonson (1999), Diego Segovia (2000), Mateo Marinovich (2000), Lautaro Callejo (2000), Joan Galan (2000), Gonzalo Costa (2001), Juan Cuatela (2001), Federico González (2001), Rodrigo Soria (2002) y Santiago Scian (2002) se llevaron el obsequio del referente del plantel para estrenar el fin de semana. Ahora sí, chicos: ¡a romperla!

PRENSA CAI

Deja tu comentario