"El favorito es Independiente"

Maximiliano Meza habló esta mañana en conferencia de prensa y comenzó a palpitar la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante River. El correntino habló del juego que pregona el "rojo", las virtudes del rival y argumentó su opinión sobre el candidato de esta llave: "nosotros somos favoritos por como disputamos la serie y la historia que tiene el club".

El hombre que jugó el último mundial con la Selección Argentina analizó al "millonario", específicamente, cuando le toca jugar este tipo de llaves: "Ellos juegan bien el mano a mano pero nosotros también somos fuertes en estas instancias. Por lo que vemos, River suele replegarse en estos encuentros, más cuando juega de visitante sabiendo que tiene jugadores rápidos para el contra golpe como el 'pity' Martínez e Ignacio Fernández. Nosotros vamos a tomar recaudos en esos casos pero siempre yendo para adelante como lo hizo Independiente"

Por otro lado, el ex Gimnasia no tiró a la tribuna la consulta sobre el candidato a avanzar a las semifinales y sentenció: "para mí, el favorito es Independiente. Por como venimos jugando en este tipo de situaciones y la historia que tiene el club. Ya lo dije desde que jugamos la fase de grupos y, si bien vamos a enfrentar a un gran rival que sabe jugar estos partidos, mantengo mi pensamiento".

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario