El rival también juega: El "taladro" busca recuperarse

El equipo de Julio César Falcioni viene de ser goleado 3-0 por Huracán y quiere enderezar su rumbo en el Florencio Sola, estadio donde ganó los dos partidos y tiene, hasta el momento, la valla invicta. Hay muchas chances que vuelva un referente del equipo luego de una lesión.

Banfield viene de recibir un duro golpe en el Tomás Adolfo Ducó y, para este partido, desea retomar la senda del triunfo en su casa, lugar donde los resultados son positivos, por lo menos, en el marco de la Superliga. Es que el "taladro" ganó los dos partidos que jugó hasta el momento (1-0 ante Gimnasia y Patronato respectivamente).

Sin embargo, se les torna difícil apartar la mirada de la Copa Sudamericana que se disputará la semana siguiente, en el marco de los Octavos de final de dicho certamen ante Defensa y Justicia. Por eso mismo, Falcioni y su cuerpo técnico tienen pensado cuatro cambios en relación a la derrota con el "globo": Bravo por Sporle, Calello por Linares, Silva por Dátolo y el regreso de Nicolás Bertolo que reemplazaría a Luciano Gómez. De esta manera el probable once inicial del Banfield sería: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Emanuel Cecchini, Adrián Calello, Enzo Kalinski; Nicolás Silva, Nicolás Bertolo y Darío Cvitanich.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario