"La expulsión nos complicó el partido"

Fernando Gaibor dialogó luego del empate ante Banfield y analizó el partido, hizo hincapié en la roja a Pablo Hernández y destacó el resultado: "Pese a haber tenido el partido cuesta arriba, sacamos un punto importante".

El ecuatoriano comenzó sus declaraciones hablando sobre las consecuencias de haberse quedado con diez tan temprano en el partido: "Fuera de la expulsión, tuvimos que doblegar refuerzos y pudimos empatar un partido que se nos hizo durísimo. Nos podemos llevar un punto importante".

Por otro lado, el volante habló de la doble competencia y resaltó haber sumado ante una situación adversa desde lo futbolístico: "Sabemos la responsabilidad que tenemos al disputar dos torneos. Hoy nos tocaba enfocarnos en la Superliga y vinimos con la mentalidad de ganar. La expulsión de Hernández nos complicó el encuentro pero lo importantes es sumar y no haber perdido".

Por último, el ex Emelec destacó la importancia del partido con Tigre y se refirió al vital cruce por el torneo internacional: "Si bien River es uno de los objetivos, el viernes tenemos un partido importante contra Tigre y aprovecharemos esta semana para enfocarnos en ese encuentro. Después sí nos tocará dedicarnos de lleno al encuentro de la Copa"

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario