Tablas en la jornada con Unión

Por la fecha 8 de la Superliga de inferiores, Independiente y el "tatengue" se vieron las caras para repartirse las 18 unidades en juego con tres victorias por lados. La cuarta perdió y cedió terreno en la tabla de posiciones.

La jornada comenzó en Domínico con el triunfo de la Séptima por 2-0 gracias a los goles de Santiago Ayala y Rodrigo Márquez. Pese a tener un equipo que tuvo algunas variantes en los habituales titulares, pudieron mantener la valla invicta y conseguir un resultado muy importante para acomodarse en la tabla. Así nos contó el triunfo Patricio Sabio, lateral derecho de la categoría.

Por otro lado, la Octava que dirige Luciano Precone jugó el partido más emocionante del día aunque, lamentablemente, el partido no salió favoreciendo al "rojo".  Si bien comenzaron perdiendo en el marcador, los goles de Santiago Méndez y Ulises Llanos dieron vuelta el encuentro. Cuando parecía todo controlado en el complemento, la visita aprovechó algunos errores defensivos para quedarse con el encuentro por 4-2.

Por último, la Novena de Nestor Di Benedetti pudo imponerse a lo largo de los 90 minutos y ganó 1-0 gracias al gol de Thiago Benítez Machuca. En la visita a Santa Fe de las categorías mayores, la Cuarta perdió 1-0 y, si bien sigue puntera en la tabla, ahora le lleva una distancia de solo tres puntos a River y Talleres. La Quinta se fue goleada por 4-1, siendo Tomás Pozzo el autor del único tanto. Para finalizar la jornada, la Sexta se trajo un triunfazo de tierras santafesinas: fue 4-1 con los dobletes de Gabriel Scarpa e Ignacio Medina.

Finalmente, los resultados finales de la jornada entre Independiente y Unión fueron los siguientes:

Cuarta: Unión 1 - Independiente 0

Quinta: Unión 4 - Independiente 1 (T. Pozzo)

Sexta: Unión 1 - Independiente 4 (G. Scarpa x2 - I. Medina x2)

Séptima: Independiente 2 (S. Ayala - R. Márquez) - Unión 0

Octava: Independiente 2 (U. Llanos - S. Méndez) -  Unión 4

Novena: Independiente 1 (T. Benítez) - Unión 0

La próxima jornada será ante San Lorenzo. Las mayores oficiarán de local en Villa Domínico y las menores viajarán a Ciudad Deportiva.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario