BALANCE APROBADO

Se realizó la asamblea de  representantes de socios de Independiente en la sede de Avenida Mitre 470, donde fue tratado el Balance 2017-2018 que te adelantamos en MASROJO.

El bloque de la oposición de Puro Sentimiento Rojo se abstuvo de votar el balance ya que "no ha sido firmada ni por el tesorero ni por el protesorero". Previamente habían pedido una urgente solución a los allanamientos en el club. Además cuestionó los 8 millones de dólares gastados en Gaibor y Menendez, la deuda de OCA y allanamientos. Pablo Moyano respondió “El plantel se potenció porque esta CD trajo a Holan. Se reian que era un DT de Hockey”. Y Hugo Moyano “Hoy nos enteramos que la justicia intervini OCA. Nosotros estamos reclamando la deuda, ya mandamos carta documento”. La denuncia de los allanamientos la hizo PaVote Alvarez. Yo sé que aunque me vaya van a seguir perjudicando a Independiente. Por eso acá tiene haber alguien con agallas que les diga que no les tenemos miedo".

Por su parte el otro bloque opositor liderado or Lista Roja expresó que "Nosotros vamos a votar positivamente el balance porque vemos la foto y la foto es buena. Vamos a acompañar lo que está bien y seguiremos remarcando lo que no". Y propuso a la Comisión Directiva crear una Oficina de Atención al Socio para poder escuchar sus inquietudes y observaciones. "Es muy importante escuchar al socio, que los representantes los escuchemos".

En cuanto al bloque del oficialismo de Agrupación Independiente votaron también afirmativamente el Balance presentado previamente explicado por el revisor de cuentas Daniel Gonzalez donde  repasó deudas saldadas durante el último ejercicio, entre ellas cancelaciones de Lucas Mareque, Roberto Battion, Matías Defederico, César Luis Menotti y Américo Gallego
De los 90 representantes que contiene la asamblea estuvieron presentes:  Por el oficiamos Agrupación Independiente 59 de 79 miembros, por Lista Roja presentes en su totalidad con sus 6 miembros y por Puro Sentimiento Rojo 4 presentes de sus 5 miembros.
Previamente a la consideración del Balance, estuvo presente el Coro de Independiente luego de 20 años, quién entonó el Himno oficial, que generó la emoción de todos los presentes. Además fueron homenajeados a los campeones de la Libertadores 1964, entre ellos Pepé Santoro y Juan Carlos Guzmán.

Deja tu comentario