El rival también juga: Con DT interino, Tigre busca sumar

El equipo de Victoria tiene al "chimi" Blengio como DT interino luego de la destitución de Cristian Ledesma por consecuencia de los malos resultados. El técnico de la reserva dirigirá su primer partido en el interinato hasta que haya un reemplazante del "lobo".

Tigre no consiguió buenos resultados en el comienzo de la Superliga (ganó uno de los seis partidos disputados) y se encuentra ante último en la tabla de los promedios. Por esta situación, la dirigencia optó por destituir a Cristian Ledesma como director técnico. A causa de esto, el dt de la Reserva, Juan Carlos Blengio, se esta haciendo cargo interinamente del plantel profesional.

Ante la necesidad imperiosa de ganar en el torneo local y empezar a salir de la zona de descenso directo, el "chimi" pondría a estos jugadores para el inicio del encuentro ante Independiente: Batalla; Caire, Niz, Canuto, Sosa; Galmarini, Prediger, Menossi, Kevin Álvarez; González y Vera. 

El "matador" tiene seis puntos en este torneo, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas. Viene de caer por 2-0 ante Huracán en el estadio Dellagiovanna.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario