¿Guarda hasta al arquero?

Pareciese que la semana de Independiente es larga, que lo del viernes es un compromiso del que no se puede escapar y que lo importante, en definitiva, está el martes en Nuñez.

 

Las estrategias y planeamientos para el choque ante Tigre son, seguramente, tan serias y pensadas como para cualquier otro partido. Claro, pero nunca dejando de perfilar toda la artillería para el martes.

 

Holan siempre sostiene la importancia que su cuerpo técnico le da a la Superliga, sin embargo, por lo que demanda físicamente la alta competencia, debe priorizar y dejar lo mejor para lo decisivo, darle el mejor tiempo de recuperación posible a los titulares.  Y es por eso que todo indicaría que Independiente recibirá al Matador de Victoria con un once de auxilio.

 

En una tarde en Domínico donde se trabajó la circulación de pelota, la definición y ejercicios tácticos, el entrenador confeccionó un equipo en el que ni siquiera incluyó a Martín Campañá.

 

Milton Alvarez, Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Emanuel Brítez, Juan Sáchez Miño, Diego Mercado, Carlos Benavidez, Fernando Gaibor, Gonzalo Verón, Braian Romero y Mauro Molina integraron el equipo del DT.

 

A priori, se puede pensar que el entrenador continuará afianzando la idea del medio con un 5 de contención (Mercado) y dos volantes internos una línea un poco más adelantada (Gaibor – Benavidez).

 

El equipo tendrá su último entreno el día jueves y al finalizar quedará concentrado de cara al partido del viernes.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario