"Disfruto mucho este presente que me toca"

Milton Álvarez habló luego del empate sin goles ante Tigre y se refirió a su debut en el arco del "rojo", analizó el encuentro donde atajó, se refirió a Campaña y aclaró que "los días previos al partido con River se viven con mucha ansiedad pero tranquilos por el grupo que tenemos".

El arquero de 29 años comenzó hablando de las sensaciones que tuvo al hacer su debut en el Libertadores de América: "Me sentí muy bien y tranquilo. Tenía todo el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico. Traté de hacer simple las cosas para terminar con el arco en cero. Si bien no pudimos ganar, por momentos hicimos bien las cosas. Es importante estar concentrado los 90 minutos. No importa si es en el arranque o la última pelota".


Además, se refirió al momento que le toca vivir en el club y habló sobre Martín Campaña: "Siempre tuve como objetivo atajar en un equipo grande y me tocó en un grande de América. El rey de copas así que estoy disfrutando el lugar donde estoy, los compañeros que tengo y las cosas que me tocan vivir acá". Sobre el urugayo, el ex Morón contó que "es una gran persona y buen compañero. Aprendo todos los días entrenando con él".

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario