Monzón: "Independiente se dejó avasallar"

Pedro Damián Monzón, ex defensor de Independiente, dialogó con los micrófonos de RojosDePasión acerca de la derrota ante River en cuartos por la Libertadores.

Sobre el partido en sí analizó: "Vi un Independiente que se dejó avasallar mucho por el rival, se dejó presionar en toda la cancha.  No estuvo fino para poder contrarrestar el juego del rival, nos superaron. Los defensores de River le pegaban para arriba y ahí comenzaba el juego".

Sumado a ésto, remarcó: "No nos podemos olvidar de lo que es Independiente, no podemos ser superados por cualquier equipo. Nosotros somos grandes y tenemos que demostrar en todas las canchas que somos grandes. Era un partido tremendamente importante y con un rival de mucha jerarquía. Era un partido para quedar en la historia", se lamentó el Moncho.

Al instante, el ex DT del Rey opinó sobre las actuaciones de los dos creadores del equipo: "Esperaba un poco más de Meza y Benítez, no fueron tan importantes, no mostraron el nivel que suelen tener y tienen. Son los que podían desequilibrar y encaminar a Independiente hacia la victoria".

Inevitablemente, el sub-campeón del mundo compartió su visión acerca del penal a Benítez: "Como defensor que fui, no creo que Pinola haya ido a lastimarlo. Esta claro que fue penal, pero no podemos lamentarnos por cosas que no sucedieron. Los chicos de Independiente tal vez no protestaron tanto porque no lo vieron como lo vimos por la televisión".

Posteriormente, consideró acerca del juego en general del equipo: "Independencia a veces juega muy bien, pero no es de acuerdo al rival. Los otros equipos también se entusiasman con jugar contra el Rojo. Tiene buenos jugadores. Por momentos jugamos bien al fútbol y por momentos no. Rinden los jugadores que ya estaban, los que vinieron aún no tuvieron la posibilidad de demostrar porqué vinieron al club".

Deja tu comentario