"El equipo ha demostrado tener un valor muy importante".

Maximiliano Meza habló luego del triunfo que consiguió Independiente ante Patronato por 2-1 y destacó la importancia de los tres puntos, habló de las adversidades que sufrieron a lo largo del partido y empezó a delinear o que será el futuro del "rojo": "Vamos a trabajar para sumar partido a partido".

En primera instancia, el correntino resaltó lo importante que fue el triunfo por como se dio: "Era un triunfo importante porque veníamos de un golpe que no nos tenía que afectar porque debíamos empezar a reponernos en la Superliga. También es importante por el contexto: nos quedamos con 10 jugadores, muchos lesionados. El equipo ha demostrado un valor muy importante y esa es la solidaridad".

Además, el volante opinó sobre el rival de turno y adelantó lo que tiene pensado el grupo de cara a lo que se viene: "Ellos salieron a jugar el partido como deben hacerlo porque se están jugando el descenso. Por eso sabíamos que iba a ser un encuentro difícil y más en una cancha muy complicada. Vamos a tratar de empezar a sumar partido a partido, sé que es difícil pero tenemos un excelente grupo".


Por último, remarcó lo que sucedió luego de la eliminación con River y dijo que "hubo charlas importantes en el grupo de las que se sacaron cosas muy importantes, muy valorables".

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario