Floja jornada ante Atlético Tucumán

Las juveniles de Independiente se enfrentaron a sus pares del "decano" y no hubo victorias, redondeando tres derrotes y misma cantidad de empates. En condición de visitantes, las mayores ni convirtieron goles. 

La fecha se abrió con la presentación de la Séptima categoría que dirige Alejandro Fernández. La visita abrió el marcador cuando promediaba la primera etapa pero Ramiro Lobo metió el gol que sentenció el 1-1 final. Si bien el "rojo" tuvo situaciones para quedarse con el triunfo, no pudo doblegar al arquero tucumano. El equipo salió con Sayavedra; Sabio, López, Villar, Juárez; Freyre, Kulak, González Soriano, Ayala, Velasco y Amado. 

En la segunda presentación, la Octava de Independiente protagonizó un encuentro donde escasearon las situaciones de peligro y la pelota se la pasó en el medio del campo de juego. El empate sin goles no se movió hasta el final del encuentro y la categoría 2003 rescató un punto. El equipo salió con Canadell; Jofre, Poza, Torres, Ilian; Prevedini, Arce, Tapia; Méndez, Digorado y Llanos.

Por último, la Novena división cerró la jornada con el encuentro más vibrante del día. Si bien en el primer tiempo no hubo acción, en el segundo se vino el aluvión de goles y el "rojo" empató 2-2 con Atlético Tucumán. Los goles fueron convertidos por Mateo Tappero y Gianluco Cangiano. El equipo salió con Sequeira; Díaz, Salas, Pagella, Franco; Di Gregorio, González Rivera, Piccolini; Tappero, Martínez y Benítez Machuca. 

Por último, en tierras tucumanas, las categorías rojas tuvieron una pálida presentación y la Cuarta, Quinta y Sexta cayeron por la mínima.

Los resultados finales fueron los siguientes:

Cuarta: Atlético Tucumán 1 - Independiente 0

Quinta: Atlético Tucumán 1 - Independiente 0

Sexta: Atlético Tucumán 1 - Independiente 0

Séptima: Independiente 1 (R. Lobo) - Atlético Tucumán 1

Octava: Independiente 0 - Atlético Tucumán 0

Novena: Independiente 2 (M. Tappero y G. Cangiano) - Atlético Tucumán.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario