Jornada clásica y pareja

Las inferiores de Independiente y San Lorenzo se pusieron al día por la jornada suspendida a causa de un fuerte temporal. La octava del "rojo" le ganó un partidazo al puntero de la categoría y la sexta se hizo fuerte de local.

Al ser día de semana, los roles se invirtieron y la Sexta fue la encargada de abrir la jornada futbolera ante el "ciclón". En un encuentro donde Independiente hizo valer la localía y ganó 2-0 con los goles de Sebastián Silva e Ignacio Medina y volvieron a triunfar luego de la caía por la mínima en la visita a Atlético Tucumán.

Por otro lado, en un partido donde no hubo emociones, la Quinta categoría del "diablo" y San Lorenzo empataron sin goles y ya alcanzan los 5 encuentros sin conocer la victoria. Por último, la Cuarta cayó 1-0 y perdió un duelo clave en la lucha por la cima de la tabla de posiciones. Si Talleres gana su encuentro pendiente, quedará como único líder en esa división.

En Ciudad Deportiva, la Séptima empezó perdiendo desde el vestuario y se volvió a Villa Domínico goleada por 4-0. La Octava jugó un partidazo y le dio vuelta el resultado al local, ganando 2-1 gracias a los goles del defensor central Max Torres y el tanto de la victoria de Bruno Martin. Por último, la categoría 2004 de Independiente no tuvo su mejor día y también cayó 4-0.

Los resultados finales fueron:

Cuarta: Independiente 0 - San Lorenzo 1

Quinta: Independiente 0 - San Lorenzo 0

Sexta: Independiente 2 (S. Silva, I. Medina) - San Lorenzo 0

Séptima: San Lorenzo 4 - Independiente 0 

Octava: San Lorenzo 1 - Independiente 2 (M. Torres - M. Bruno)

Novena: San Lorenzo 4 - Independiente 0

La próxima fecha habrá otro clásico y las juveniles de Independiente se verán las caras con River. Las menores serán locales y las mayores viajan a Ezeiza.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario