Tablas en la jornada vs River

Independiente se midió con el "millonario" y completó los clásicos de este campeonato. En la general, los equipos se se llevaron nueve unidades por lado. La Cuarta ganó un partido clave por la lucha en la cima de la categoría.

La jornada se desarrolló con las categorías más chicas siendo locales en Villa Domínico, mientras que las más grandes viajaron a Ezeiza para disputar sus encuentros. En la casa del "rojo", la Séptima volvió al triunfo por 1-0 con un gol de Santiago Ayala. Por momentos, se vio el juego del torneo pasado que catapultó al equipo a la final por el título. Rodrigo Márquez se fue lesionado con un esguince en la rodilla.

En el segundo encuentro, la Octava que dirige Luciano Precone no tuvo su mejor encuentro y cayó 4-2 con el equipo de Núñez. Los tantos de Independiente fueron convertidos por Santiago Méndez y Axel Poza, el capitán del equipo.

Por último, la categoría 2004 cerró la jornada con un triunfazo 2-1 gracias al doblete de Nicolás Castagno, delantero que sufrió la expulsión provisoria por conducta inadecuada.

En Ezeiza, la Cuarta de Independiente venció 2-0 a River gracias a los goles de Ciro Campuzano y Fernando Chávez. Los dirigidos por Cristian Chávez están a un punto del líder Talleres a falta de dos fechas para el cierre del campeonato. Por otro lado, la Quinta cayó 3-1 y el gol lo marcó Antonio "toni" Erburu. Por último, la Sexta corrió la misma suerte que la categoría anterior y también perdió 3-1. El descuento lo hizo Nicolás Scarpa.

De esta manera, los resultados finales fueron los siguientes:

Cuarta: River 0 - Independiente 2 (F. Chávez y C. Campuzano)

Quinta: River 3 - Independiente 1 (A. Erburu)

Sexta: River 3 - Independiente 1 (N. Scarpa)

Séptima: Independiente 1 (S. Ayala) - River 0

Octava: Independiente 2 (A. Poza y S. Mendez) - River 4

Novena: Independiente 2 (N. Castagno x2) - River 1.

De esta manera, el "rojo" cosechó 9 de 18 puntos posibles. La próxima fecha será ante Newell's y las mayores oficiarán de local en Villa Domínico.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario