Moyano: “No hay motivo real para detener a Pablo, la gente va a reaccionar”

El presidente de Independiente volvió a insistir con que el pedido de detención de su hijo, en una causa por asociación ilícita con la barra brava del Rojo, "es un disparate". "Que no me jodan...no voy a doblegarme ni me van a amedrentar", sostuvo tajante el dirigente sindical.

 El Secretario General del Sindicato de Camioneros y presidente de IndependienteHugo Moyano, volvió a insistir con que el pedido de detención de su hijo Pablo, solicitado por el fiscal Sebastián Scalera de Lomas de Zamora en una causa por asociación ilícita con la barra brava del Rojo, "es un disparate".

"No hay ningún motivo real para la detención de Pablo", afirmó Moyano, a la vez que se mostró confiado en que el arresto no se producirá. "No creo que esto se lleve adelante", agregó, en diálogo con C5N.

El pedido del fiscal refiere a presuntos ilícitos en Independiente, que preside Hugo Moyano acompañado por su hijo Pablo, quien permanece en Singapur, donde participa de un congreso sindical internacional.

"El ataque que estamos recibiendo nosotros por las denuncias que hace Bebote Alvarez no tienen sentido. Allanaron todo y no encontraron nada, porque no hay nada para esconder. Sin embargo ahora insisten en que hay un llamado telefónico entre Pablo (Moyano) y un barra", expresó el mandamás de la entidad de Avellaneda.

"No me cabe ninguna duda que detrás de todo esto está el Gobierno", agregó Moyano, y sentenció: "Todos buscan amedrentarme, no nos van a doblegar ni nos van a asustar".

Respecto de si se ordena la detención de su hijo, que deberá decidir el juez Luis Carzoglio, el titular de Camioneros aseguró que "la gente va a reaccionar, porque Pablo es muy querido". 

En tanto, el dirigente sindical se refirió al violento robo que sufrió hoy "Yoyo" Maldonado, Secretario General del club. "La embestida contra Maldonado fueron los servicios. Y no es la primera vez. A mi casa han venido como 20 veces a sacar fotos. Están constantemente vigilando y tratando de presionar", explicó.

Ahora, solo resta esperar y ver que determinación toma el juez Luis Carzoglio, titular del Juzgado de Garantía Nº 9 del Polo Judicial de Avellaneda, quien deberá decidir si acepta la solicitud del fiscal o no. Se resuelve entre martes y miércoles de esta semana.

Doble Amarilla

Deja tu comentario