"NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LAS S.A.D."

El Presidente de Independiente, Hugo Moyano, pasó por los micrófonos de Rojos de Pasión, y se refirió a las S.A.D, sobre Ariel Holan y su gestión.

"Nosotros estamos tranquilos y confiados porque hay un respaldo muy grande de la gente, que conoce la historia del club. Hemos recuperado nuestra categoría de "Rey de Copas". Para lograr éxitos deportivos hay que estar bien organizado. Me gustaría pedirle al hincha que siga confiando en esta gestión y en el equipo que tenemos",
comenzó sobre el balance general desde su llegada al Rojo.

Sobre las Sociedades Anónimas Deportivas, el líder sindical exclamó: "Nosotros desde el primer momento dijimos que no estamos de acuerdo con las SAD. Este gobierno es ultraliberal, por eso apuntó a la privatización de los clubes. Nuestra postura fue que el voto sea a mano alzada. El socio tiene que saber quién quiere llevar su club a la privatización".

El Presidente re-electo del club manifestó sobre el entrenador: "Tengo un gran respeto por Holan, por la pasión que tiene de dedicarse a esta tarea tan complicada, está haciendo mucho por Independiente, lo quiere mucho al club", e  interpretó: "Los que dan la vuelta olímpica son los resultados, no los balances".

Luego, Moyano explicó cómo es su relación profesional con el técnico del Rojo: "Dentro de la cancha manda el técnico. No sería lógico que uno se ponga a decidir lo que tienen que hacer los jugadores dentro de la cancha. Uno como hincha puede dar una opinión pero no que se tome una decisión sobre ella. Tenemos mucho respeto por lo que hace el técnico. Los logros obtenidos son una clara muestra de eso. Soy muy respetuoso con lo que pide Holan. Intercambiamos opiniones y tomamos algunas decisión, pero no hemos discutido aún en tema refuerzos".

"Estamos haciendo las conexiones para techar el estadio. Estamos viendo distintas variantes. Hay algunas que son muy interesantes. Yo no me voy de la presidencia sin el techo terminado. Si Dios quiere vamos a convertir el estadio de Independiente en el más lindo del continente", se esperanzó.

"Por ahora el técnico no me pidió ningún jugador. Yo tengo mucha confianza y creo que vamos a estar en los primeros planos del campeonato", finalizó, positivamente, Hugo Moyano.

Deja tu comentario