Jornada muy positiva ante Newell's

Las categorías inferiores de Independiente tuvieron resultados favorables en su choque con la "lepra": 4 victorias, un empate y solo una derrota. La Cuarta volvió a ganar y llega a la última fecha con chances de clasificar a la gran final.

El primer encuentro estuvo a cargo de la categoría que dirige Cristian Gómez. En un encuentro muy trabado, el "rojo" encontró un triunfo vital gracias a dos golazos de Ciro Campuzano. Está división formó con Navarro Montoya; Ortíz, Perea, Ostachuk, Alegre; Chávez, Macelli, Velazco Flores, Campuzano; Miramonte y Abadie. Con este triunfo, el "rojo" se ubica a una unidad del líder Talleres y se jugará a todo o nada la próxima fecha cuando visite a Vélez.

Por otro lado, la Quinta que dirige Goglino comenzó perdiendo peronpudo quedarse con un empate gracias al tanto del capitán Alexis Gamarra. En esta división se dio el debut de Diego Segovia, arquero uruguayo que llegó este año al club. Independiente formó con Segovia; Moschen, Zurita, Gamarra, Ortega; Villalva, Ibarra, Pozzo, González, Sáez y Ayoso.

Por último, la Sexta del "rojo" se hizo fuerte en Villa Domínico y, en un partido que parecía clavado el 0-0, Ulises Parra puso el triunfo mediante un cabezazo en el segundo tiempo. En este encuentro, el equipo de Avellaneda formó con Costa; González, Perea, Ortíz, Pavón; Arrieta, Silva, Da Rosa, Parra; Scarpa y Alonso.

P

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario