EL RIVAL TAMBIEN JUEGA: Decano Invicto

Atlético no conoce la derrota por Superliga y va con todo para prenderse arriba.

Solo dos equipos de la actual Superliga continúan sin conocer la derrota luego de nueve fechas disputadas. Uno de ellos es el Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski, este equipo que viene haciendo historia para una institución que continúa protagonizando el futbol nacional. Y para este partido ante Independiente de local, intentará buscar ponerse a un punto del puntero con aún un partido menos que el resto.

 

Si bien la derrota por Cuartos de Final de Copa Libertadores ante Gremio fue abultada, sirvió para poner en perspectiva lo logrado por un equipo de bajo presupuesto, pero de mucha convicción.

 

Y en esa doble competencia que de lo que va del semestre, fue perdiendo distintos valores por lesión o expulsión sin dejar de estar a la altura de lo que juega. El mismo entrenador ha sabido capitalizar esas bajas como motivación para todo el plantel, del que supo decir: “tengo 20 titulares”.

 

Si bien no ganó luego de quedar eliminado por Copa Libertadores, enfrentó a Lanús en Tucumán y empató en cero y luego le empató a último minuto a Estudiantes en La Plata.

 

Solo 4 puntos lo separan de la punta y el “Ruso” Zielinski buscará ante Independiente sumar de a tres y disputar definitivamente el título local.

 

Estos son los once probables para enfrentar a las 20:00 en el estadio José Fierro al Rojo: Lucchetti, San Román, Bianchi, Cabral, Abero, Mercier, Acosta, Núñez, Aliendro, el Pulga Rodríguez y Matos.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario