Futsal: de Primera no se va.

El plantel de primera división del Futsal de Independiente logró mantener la categoría tras vencer 6 a 1 a Glorias, en el encuentro de vuelta de los Playout, y de esta forma cerro el global con un 8 a 4 a favor para los dirigidos interinamente por Emanuel Garrido.

El partido de ida había terminado con una victoria 3 a 2 para la institución de Tigre que había logrado dar vuelta el resultado y llegaba con una mínima ventaja para la vuelta. El Rojo llegaba con la responsabilidad de revertir lo sucedido en Villa La Ñata y de darle una satisfacción a su público que colmo la cancha de Villa Modelo, en donde Independiente hace de local.

El encargado de abrir el marcador para los de Avellaneda fue su arquero, Pitu Chilemi, mientras que Adrián Caruso convirtió el segundo tanto que le daba la permanecía en la División de Honor de AFA. Sin embargo, Glorias llegó al descuento y dejó el marcador 2 a 1, que dio como resultado la paridad en la serie con un global de 4 a 4.

De esta manera, el encuentro llegó al tiempo suplementario que resultó ser más que auspicioso para Independiente, ya que con tantos de Coca, Floren y Silva por duplicado lograron conservar su lugar en la máxima categoría del futsal.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario