Por la recuperación

Independiente visitará mañana en el estadio Diego Armando Maradona a Argentinos Juniors, por el partido correspondiente a la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro en La Paternal dará inicio a las 11 e impartirá justicia Hernán Mastrángelo. Será televisado por TNT Sports.

El Rojo de Avellaneda quiere recuperarse luego de la dura caída ante Atlético Tucumán en el norte argentino por 4-2. Para lograr aquella recuperación, deberá imponerse ante el Bicho. De conseguirlo, se irá a 16 unidades, con la oportunidad de llegar a los 19 puntos y pelear el campeonato en caso de que derrote a San Martín de Tucumán, el miércoles en el Libertadores de América, por el encuentro postergado de la fecha 1.

Ariel Holan realizaría solamente una modificación con respecto al último partido ante el Decano, la misma consta del ingreso de Silvio Romero en lugar del ex jugador de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti. Por eso, el probable once sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Martín Benítez, Silvio Romero, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti.

Por su parte el elenco dirigido por Ezequiel Carboni viene de caer por 2-0 ante Newell's en Rosario, y es otro equipo que también busca la recuperación como local. El combinado de La Paternal se encuentra en un desastroso presente, ya que se ubica en el último puesto del torneo, con tan solo 6 unidades, producto de 1 victoria, 3 empates y 5 derrotas.

Entonces, en búsqueda de la primer victoria en el ciclo Carboni, e intentar cortar la racha de 3 derrotas seguidas, Argentinos formaría con: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Fausto Montero, Gastón Machín, Facundo Barboza, Francisco Ilarregui; Gastón Verón u Oscar Benítez, Juan Ignacio Méndez o Damián Batallini.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario