"ÉSTE EQUIPO SABE A LO QUE JUEGA"

El defensor de Independiente Emanuel Brítez dialogó con los micrófonos de MasRojoRadio y habló sobre el presente del equipo y el año que lleva en el club.

Para comenzar hizo un análisis futbolístico del equipo: "Tenemos un equipo que suele crear muchas situaciones de gol. Después, hay pases milimétricos que cobran offside y eso puede influir en el resultado. Por ejemplo, en el partido con Argentinos. Lo importante es saber que el equipo sabe a lo que juega. A veces puede salir bien o mal, pero lo importantes que tenemos una idea de juego".

Y al instante agregó: "Siempre depende de la situaciones. Si vamos ganando y el rival pone más delanteros, jugamos con línea de cinco defensores. Todo lo que hacemos, está entrenado. Los esquemas ya los tenemos trabajados".

Luego, remarcó algunos errores en los últimos partidos: "En el partido en Tucumán, el primer gol fue más una desconcentración del equipo. En éstos partido debemos reconocer que tuvimos errores que no podemos volver a cometer. Estamos haciendo mucho hincapié en la pelota parada últimamente".

El ex Unión compartió su sensaciones al jugar su primer partido por la máxima competición a nivel clubes en Sudamérica: "Pude debutar en Copa Libertadores. Los sueños están para cumplirlos y estoy muy feliz con mi familia. Cuando me toca, trato de aprovechar la oportunidad y demostrar que estoy a la altura de éste club".

Hablando de la Copa, se refirió a los cuartos con River: "A nosotros nos perjudicó el VAR y no lo digo yo solo, lo dicen todos. Más que nada en la jugada de Benítez pero el árbitro lo interpretó de otra manera. Nos molestó mucho pero ahora no podemos hacer nada. La eliminación con River fue un golpe muy duro para nosotros".

"Ya llevo un año en Independiente. Llegué con muchas expectativas porque es un club muy grande. Fue un cambio importante para mi carrera", reconoció el santafesino.

ESCUCHALO ENTERO!

Deja tu comentario