"Ahora estamos teniendo fútbol y eficacia"

Ariel Holan brindó la habitual conferencia de prensa luego de culminado el encuentro y analizó la goleada de Independiente, analizó algunos rendimientos individuales y dijo: "Hoy el equipo es eficaz y es muy bueno para nosotros".

En primera instancia, el entrenador del "rojo" habló sobre el desarrollo del encuentro: "en el balance general, hicimos un buen partido donde podríamos haberlo encaminado a la definición en el primer tiempo. En el segundo tiempo, hubo 20 minutos donde perdimos precisión pero los partidos se ganan con goles y los estamos haciendo".

Por otro lado, el "profesor" se refirió a algunos rendimientos individuales como Braian Romero y Fernando Gaibor: "Romero tiene gol y, cuando no tenemos la pelota, tiene sacrificio. Cada semana lo veo mejor". Sobre el ecuatoriano, Holan añadió: "No está en su techo. Tiene un gran talento y un enorme despliegue. Estamos en presencia de un futbolista de categoría. Todos los jugadores necesitan su adaptación porque vienen de distintos torneo".

Todas las declaraciones del DT de Independiente, en el periscope de más rojo a continuación.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario