Puntajes Rojos ante los tucumanos (4-0)

Martín Campaña (6): Como siempre, cuando se lo necesito al uruguayo, apareció. Atajo pelotas claves para mantener el arco en cero. Correcto.

Fabricio Bustos (6): Buen partido del cordobés, que aunque todavía este algo lejos de su techo, sigue siendo uno de los jugadores más queridos por la hinchada y más importantes del equipo. Cuando tuvo que defender no sufrió mucho su espalda, y ofensivamente cumplió una buena tarea.

Emanuel Brítez (5): Partido safable del ex Unión. Algo dubitativo con la pelota a la hora de salir desde el fondo, pero correcto al momento de despejar los centros aéreos del rival.

Nicolás Figal (6): Encuentro aprobado para el segundo central. Salida clara y prolija, primer opción de pase, y con más precaución a la hora de marcar y no cometer faltas insólitas como lo venía demostrando en partidos anteriores. Le cometieron un claro penal, que fue cambiado por gol gracias a Gaibor.

Juan Sánchez Miño (5): Sufrió la subida de Fernández, pero ofensivamente siempre fue una alternativa y lo hizo de buena forma, siempre aprovechó su buen manejo del balón.

Nicolás Domingo (6): Como suele ocurrir, el ex River cumple lo que Holan le pide. Pausa, tranquilidad, claridad, precisión, juego. Cuando tuvo que sumarse como tercer central en el instante donde San Martín dominó la pelota en el segundo tiempo, hizo un gran papel. Hermosa asistencia a Braian Romero.

Fernando Gaibor (9): Partidazo del ecuatoriano. Una vez más, el extranjero volvió a demostrar que tiene una calidad impresionante. Eje de la pelota a la hora de iniciar una jugada, muy participativo en el juego, y sobre todo, reflejó su técnica. Liquidó el partido de penal, pateado de manera impresionante.

Pablo Hernández (6): Buen primer tiempo del tucumano, movedizo con la pelota y partícipe de la circulación de la misma. Ya en el segundo tiempo, quizá por la tenencia del balón del rival, se apagó un poco. Abrió el marcador y metió su primer gol con la camiseta de Independiente, tras empujar un centro del Puma.

Silvio Romero (4): Floja actuación del ex Lanús. Esta vez, no se lo vio al ritmo de la intensidad que propuso Independiente, y en muchas ocasiones decidió de mala manera las terminaciones de la jugada. No marcó diagonales, ni tampoco fue opción de pase. Sin embargo, no se puede opacar su buen momento en el club.

Emmanuel Gigliotti (6): Como siempre, el Puma brindó su sacrificio en la cancha. Marcó bien las diagonales, no se cansó de picar, y peleó cada pelota como si fuese la última. Y la frutilla del postre, logró meterla de nuevo, tanto que selló el resultado. 12 goles para el goleador del campeonato, que está en un momento extraordinario. Además, fue quien asistió a Hernández en el primer tanto del choque.

Maximiliano Meza (6): Todavía lejos de su máximo nivel, Meza hizo un buen papel en el campo. Quizá no logró mucho desnivelar la defensa tucumana, pero si tuvo una buena circulación y dominio de la pelota, que sirvió para que el conjunto de Holan sea intenso. Fue el asistidor del cuarto gol del Rojo.

Braian Romero (7): Entró por Silvio Romero cuando el rival dominaba las acciones, para aprovechar su virtud en un contragolpe: la velocidad. Y nuevamente ingresó en buen nivel, cumplió con lo que le pidió Ariel Holan y metió un lindo gol de cabeza para estirar la ventaja por tres goles, además de que logro desbordar la defensa rival. Buen partido del ex Argentinos, que sigue agarrando confianza.

Guillermo Burdisso (-): Pocos minutos en cancha para ser calificado.

Mauro Molina (-): Pocos minutos en cancha para ser calificado.

VOTÁ LA FIGURA

[socialpoll id="2526259"]

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario