EL RIVAL TAMBIÉN JUEGA: SIN CAMBIOS

Zubeldía probó a los 11 que podrían enfrentar al Rojo, el próximo lunes, y el equipo no tuvo cambios con respecto al que igualó ante Banfield.

Lanús  no presentará cambios para enfrentar a Independiente el próximo lunes a las 21.15, en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la fecha 13 de la Superliga, con arbitraje de Fernando Rapallini.

Lanús no presentará cambios para enfrentar a Independiente el próximo lunes a las 21.15, en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la fecha 13 de la Superliga, con arbitraje de Fernando Rapallini.

De acuerdo con los repasos de conceptos tácticos que Luis Zubeldía desarrolló ayer durante el entrenamiento en el polideportivo, y a la práctica formal de fútbol que realizó esta mañana en el estadio, trascendió que no realizaría moficaciones en el equipo que empató con Banfield en la fecha anterior.

Entonces, la formación de Lanús será la siguiente: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, Sebastián Ribas.

El arquero Guillermo Sara se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido ayer en el sanatorio de la Trinidad, de San Isidro, a cargo del médico Juan Carlos Cagnone, por la fractura del hueso escafoides del carpo derecho.

Después de una semana de reposo, el ex guardavalla de Boca Juniors y Atlético de Rafaela iniciará el tratamiento kinésico correspondiente para estar en condiciones de realizar la pretemporada en enero próximo.

Deja tu comentario