"En 2019 tenemos que volver a ganar una Copa"

Nicolás Domingo habló en conferencia de prensa, en la previa del cruce ante Godoy Cruz del sabado.

Para comenzar, exclamó sobre la derrota del domingo y el arbitraje: "Nos quedó bronca por el encuentro con Boca. Hicimos un gran primer tiempo pero no convertimos. Hubo dos fallos claves que incidieron en el resultado".

El Rojo visitará al Tomba en la última fecha de la Superliga. Acorde a eso, anticipó: "El fin de semana va a ocurrir algo que nos va decir en dónde vamos a estar parados en el 2019. Godoy Cruz viene bien, tiene potencial ofensivo. Tenemos que conseguir los tres puntos".

Luego, analizó el año del equipo: "El balance del año es bueno, lo único malo fue no haber entrado a la Libertadores 2019".

Y continuó: "Sea cual sea la copa que juguemos el año que viene, buscaremos ganarla. Ganamos una en 2017, otra en 2018 y en 2019 tenemos que consagrarnos nuevamente".

El ex Banfield se fue reemplazado en dos partidos consecutivos. Sobre eso reflexionó: "Frente a Boca estuvimos con un jugador más y yo tenía amarilla. Con Lanús no esperaba ser reemplazado pero esto es así, estamos todos para sumar".

"No me inquieta renovar contrato, pero si hablé con algún dirigente para interiorizarme sobre el tema. Si todo sigue así, la renovación se dará de forma natural", expresó Domingo.


Deja tu comentario