Avellaneda quiere ser Capital Nacional del Fútbol

Los presidentes de Racing e Independiente apoyaron el proyecto de ley “Avellaneda, Capital Nacional del Fútbol” Junto al intendente Ferraresi, la diputada nacional Magdalena Sierra (autora del proyecto) y los dirigentes de Arsenal, Dock Sud, San Telmo, Victoriano Arenas, El Porvenir y numerosos clubes de barrio, pidieron al Congreso que lo convierta en ley.

En el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y la diputada nacional de Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra, recibieron a dirigentes de clubes de la ciudad de Avellaneda, en un encuentro en el que manifestaron en forma unánime su apoyo al proyecto de ley presentado por Sierra, para declarar a Avellaneda “Capital Nacional del Fútbol”.
Hugo Moyano, por el Club Atlético Independiente; Víctor Blanco, por Racing Club; Julio Ricardo Grondona, por Arsenal FC; Hernan Zvizer, del Sportivo Dock Sud; Domingo Sganga, de Victoriano Arenas; Enrique Merelas del Porvenir y Rubén Migliore, de San Telmo se dirigieron a los presentes resaltando la importancia del proyecto como un elemento más para el desarrollo de la ciudad. Los dirigentes destacaron la importancia del fútbol en la cultura nacional, la necesidad de dar más gestos de respeto para eliminar la violencia y las características únicas del Partido de Avellaneda para ser la Capital Nacional de este deporte.
También agradecieron al intendente Ferraresi por estar presente con obras en cada club. Cabe destacar que el municipio está construyendo piletas en San Telmo, Dock Sud y Victoriano Arenas, entre otras obras solicitadas por los clubes y sus comunidades.
Del encuentro participaron también los diputados nacionales Daniel Scioli, presidente de la comisión de deportes de la cámara baja, y Julio Solanas, de la Provincia de Entre Ríos, además de dirigentes de la Unión Nacional de Clubes de Barrio y de numerosos clubes de la ciudad.

Deja tu comentario