"Es momento de irme por la puerta grande"

Para comenzar las declaraciones, el mediocampista analizó el empate ante Godoy Cruz:  "Fue un partido duro y complicado. Es una cancha siempre difícil para nosotros. No supimos jugar el primer tiempo porque ellos nos dejaban espacios que no supimos aprovechar. Nos desesperamos al querer meter pases entre líneas cuando el partido pedía tener la pelota o marcar en ataque cuando ellos salían".

Por otro lado, hizo referencia al golazo que hizo para igualar el encuentro: "Esperaba muchísimo este gol. Se me estaba cerrando el arco y cuando hacía los goles me los anulaban. Fue importante para no perder puntos. 

Por otro lado, el correntino hizo hincapié en la posible salida de Independiente: "Seguramente seguirán analizando la oferta e presidente con la gente del otro club. Nosotros estamos esperado y, si se da, uno siempre se quiere ir por la puerta grande. Estoy hace dos años y he pasado cosas muy lindas pero creo es el momento para salir por esa puerta".

Por último, el ex Gimnasia le dejó un mensaje a todos los hinchas del "rojo": "Hemos jugado dos copas este año. La Sudamericana la ganamos y la Libertadores estuvimos entre los 8 mejores de América pero este club siempre te pide más. Esperemos el próximo año se den os objetivos porque la gente se lo merece".

Deja tu comentario