Igualdad y eliminación de la Ipiranga

Independiente no pudo clasificarse a los cuartos de final de la Copa Ipiranga Sub-20 al igualar 1-1 ante Sao Paulo. Culminó en la tercera posición del grupo B, a una unidad de los puestos que lo hacían pasar de fase. El gol del “rojo” fue de Thomas Ortega.

El equipo que dirige Fernando Berón cerró un muy buen papel en su primera participación en el certamen internacional, llegando a la última fecha con serias chances de ser uno de los 8 mejores equipos del torneo. Debía vencer al “tri” para lograrlo y comenzaba a lograr el objetivo con el gol de Thomas Ortega, previa corrida y gran asistencia de Braian Martínez.

Ya en la segunda etapa, las situaciones de gol estuvieron en los dos arcos pero el conjunto brasileño pudo empatar las acciones cuando Gabriel Novaes llegó primero que Navarro Montoya a la disputa por el balón y metió un cabezazo suave para igualar el marcador. El “rojo” formó con Navarro Montoya, Perea, Mayor Lupo, Zurita, Barreto; Lando, Chavez, González Martínez, Ortega, Martínez y Molina. Finalizaron en la tercera posición con cinco unidades, producto de dos empates, un triunfo y una derrota.

Deja tu comentario