"Podemos colaborar en la Reserva con el japones Pérez"

Ricardo Pavoni pasó por los micrófonos de MasRojoRadio y habló sobre el presente en este 2018 del fútbol profesional y su futuro en el club.

El chivo hizo un análisis del 2018: "El balance es depende de dónde lo mires. No fue un año del todo positivo pero sí quizás un poco lo fue. Lo que queda ahora es hacer pie en los números de las transferencias y traer nuevos elementos de acuerdo a lo que quiera el técnico".

“Holan sabe que hemos tenido problemas con el juego aéreo, por eso por ejemplo prefiere a Silva que a Sánchez Miño. Silva es más marcador natural, cabecea bien. Al principio Rigoni y Barco, que luego se los vendió muy bien, al principio quizás no entraban en la onda del equipo. Después entraron bien y fueron figura, con Meza pasó igual”, evaluó Pavoni sobre algunas decisiones en el equipo titular y sobre la espera de los jugadores.

Sobre el grupo de las glorias que iba a conformarse y su relación con el DT, explicó: “Eso arrancó bien pero luego quedamos Pérez y yo, Bertoni viaja mucho, Pepe Santoro está con los arqueros, el Bocha viene de vez en cuando. Con el Japones Pérez casi siempre estamos con Holan en el Predio. Hablamos de fútbol y él se preocupa por lo que podemos marcarle en alguna posición de los chicos de la Reserva para subir. A veces nos pregunta sobre los posibles refuerzos”.

El uruguayo habló sobre su posible participación en la Reserva del club: “Quizás podemos colaborar en la Reserva con el japones Pérez. Se puede llegar a armar un Selectivo de Juveniles".

Escucha toda la nota!

Deja tu comentario