Mauro Cetto: "Lo ideal sería que Zampedri siga"

Mauro Cetto, manager del Club Atlético Rosario Central, dialogó esta tarde en TyC Sports y marcó la importancia del ex delantero de Atlético Tucumán en las filas del equipo rosarino, por lo que no sería interes alguno desprenderse del atacante del canalla.

Sin embargo, no dio todo por caído: "En el caso que haya algún club interesado en contar con los servicios de Zampedri, deberá abonar una suma importante de dinero", marcó Cetto, sobre el interes de Independiente por el punta de 30 años. Cabe destacar, que la institución de Avellaneda ya vendió a Maximiliano Meza y a Emmanuel Gigliotti.

Además, Cetto descifró la clausula de rescisión del contrato de Fernando Zampedri, la cual llega a los 4.5 millones de dólares, solamente vinculada al futbol del extranjero. Sin embargo, servirá para orientar a los dirigentes de Independiente para tener en cuenta el monto de dinero que deberán ofrecer, si se quieren quedar con los servicios del delantero.

Rosario Central disputará la Conmebol Libertadores, por lo que su idea principal es mantener el plantel y reforzarlo de manera digna.

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario