Santoro: "Me sorprende lo que está pasando"

Miguel Ángel Santoro habló en el programa Estamos Motivados sobre las decisiones de Holan.

Santoro dijo que "Me sorprende lo que está pasando en el club. Jugadores que se adaptaron, tuvieron gran rendimiento y ahora piden irse. Pensamos que teníamos un equipo competitivo y ahora tenemos que rearmar todo".

"Había una gran camaradería en el grupo, yo estaba ahí en su moemnto cuando se lo logró la copa. "No tengo nada para decir de Holan. Me gusta su forma de jugar y el estilo. No tengo más trato que ese como para hablar de algo más", afirmó.

"Habíamos encontrado un buen equipo y con un par de retoques estábamos para pelear cosas grandes. Me sorprende que muchos jugadores se quieran ir". Y que "De hoy para mañana no se consigue la amistad y el funcionamiento y si se traen 4 o 5 jugadores puede costar la adaptación".

"Si se va Campaña lo vamos a extrañar. Hay que ver si decide con el corazón o prefiere un salto económico. En el plantel hay 5 arqueros pero ninguno tuvo mucho rodaje. No sabemos si están preparados para ser titular en Independiente". Y dijo que "Hoy solamente jugamos el campeonato local. Si hubiese sido un semestre como el anterior, no dudaría que hay que traer un arquero. Quizá al tener un solo torneo, se arreglan con lo que tiene".

Deja tu comentario