Santos enfría búsqueda por Campaña: "Nuestro titular es Vanderlei"

El presidente de Santos José Carlos Peres se refirió a las posibilidades de contar con Martín Campaña y en segundo opción a Everson

El Peixe llegó a proponer 3 millones de dólares millones a Independiente por Campaña y de 1.5 millon de dólares a Ceará por Everson, pero ambos clubes rechazaron las ofertas.

Después de una reunión del Comité de Dirección, Peres se haya enfriado la búsqueda de los porteros, a pesar de que el entrenador Jorge Sampaoli han pedido a la contratación de Martín Campaña , Independiente, y adoptó el nombre de Everson , Ceara, ya que desea tener un atleta de la posición juegue con los pies.

"¿Quién tiene el mejor portero de Brasil no puede pensar en Campaña y no en otro portero. En este punto, lo que puedo decir es que es nuestro portero Vanderlei ", dijo Peres. Preguntado específicamente sobre Everson, el presidente santista despistó. " No puedo comentar porque no fue desarrollado por mí para negociar ", afirmó en declaraciones a Diario Peixe.

 "Tenemos un nuevo entrenador, cuando tiene un concepto de que el portero tiene que salir jugando detrás, reponer la pelota, pero  Vanderlei en 2017 y también en 2018 se percibe que sale muy bien abajo, tiene anticipación y juega con los pies. Así que creo que con el tiempo va convencer al entrenador y no hay posibilidad ahora de vender el Vanderlei, no hay conversación. Quiero llamarlo para un almuerzo y explicar que no todo es verdad. Es nuestro portero oficial, mejor guardameta de Brasil y con certeza esas cosas van a desaparecer en los primeros partidos", afirmó de manera contundente.

Vanderlei, que tiene contrato con los Santos hasta finales de 2020, es uno de los principales nombres del club. El jugador llegó a despertar el interés de Sao Paulo y Flamengo, pero las conversaciones no evolucionaron. 

Las negociaciones para la adquisición de Everson están en marcha. La primera propuesta del Peixe fue negada por Ceará, que pide el valor de la multa de R $ 6 millones para liberar al atleta. El jugador faltó a los dos últimos entrenamientos del equipo y los clubes siguen negociando.

Con la posible llegada de un nuevo competidor a Vanderlei, el Santos debe prestar a Vladimir. El arquero, que sólo hizo tres partidos la temporada pasada, interesa a América Minero y tiene contrato con el club por otros dos años.

Deja tu comentario