Burdisso: "Lo que pasó con Gigliotti y Fernández son temas personales"

Guillermo Burdisso mencionó que las salidas de Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández se dieron por cuestiones personales con Ariel Holan, en diálogo esta tarde con el programa "Estamos Motivados AM 990".

El defensor de Independiente marcó que las salidas de Gigliotti y Fernández fueron por decisiones futbolísticas, y además, amplió: "Quizá esperaron a irse del club para manifestar su parecer". "Ariel tiene ideas innovadoras, eso a veces nos molesta a los futbolistas". Asimismo, despejó, una vez más, las dudas en cuanto a la relación de los jugadores con el director técnico de Independiente: "La relación es muy buena".

Por otro lado, el ex defensor de Boca recordó como se desarrolló el semestre pasado, y mencionó: "La realidad es que estuvimos muy enfocados en la Copa Libertadores. Contra River estábamos muy confiados en clasificar". Y extendió: "Después de eso, tuvimos un pequeño bajón en la Superliga, pero podemos pelear el campeonato igualmente".

Por último, Burdisso se mostró disconforme con la organización de la Superliga, y dijo: "Lamentablemente en la organización, la liga argentina es una de las peores. Pero a la hora de sacar jugadores de las inferiores, tenemos un semillero bárbaro". Cerró.

Deja tu comentario