¿Llega?

Cecilio Dominguez embarcó esta tarde a Guadalajara para disputar el encuentro por la fecha 2 de la liga México entre el Club América y Atlas. Debido a esto, se abrió un interrogante sobre su posible transferencia al Club Atlético Independiente.

No solo existe la novedad del viaje de Dominguez con su equipo, si no que también, el pase de Lainez (figura del América) a España esta hecho. Por otro lado, el colombiano Andres Ibarguen sufrió una apendicitis, razón por la cual tuvo que ser operado de urgencia y le demandará 4 semanas de recuperación.

Por todas esas cuestiones, el puesto que ocupaban Lainez e Ibarguen, quedaron como vacante. Y quien puede ocupar esa posición, es justamente el paraguayo Cecilio Dominguez, por lo que el América podría poner un freno absoluto en la negociación.

Según De La Cuna Al Infierno, mañana al mediodía habrá una reunión entre dirigentes de Independiente y el América de México, para sellar finalmente cual será el futuro del ex futbolista de Cerro Porteño. Habrá que esperar.

Deja tu comentario