Silvio Romero: "Holan está para tomar decisiones”

Silvio Romero habló sobre su condición de 9 ahora que quedó como único delantero de área. 

"No me sorprendió la salida de Gigliotti se haya ido, tuvo un gran semestre.  La relación con Holan está muy bien, sabemos lo que significa para nosotros. La realidad es que los jugadores que se fueron, se fueron para progresar. El Puma ha hecho un gran semestre y tuvo esta posibilidad de progresar. Tanto él como el club decidieron eso. Se hablan muchas cosas pero hoy, si nos tenemos que enfocar en la relación con el entrenador, es muy buena”. Y sumó: “Nosotros que estamos adentro sabemos cómo sucedieron todas las cosas y fue un progreso para todas las partes”.

Y además dijo que “A mi no me molestó, sé la clase de persona que es el Puma y la clase de persona que es Ariel. Respondió a quienes le preguntaron si tenía relación con Ariel y dijo que ya no, no dijo nada que no estuviese pasando”.

“Estamos para arrimarnos en el torneo, tratar de acordar la diferencia con los de arriba. Creemos que tenemos equipo para estar más arriba y después, pelear las otras competiciones que debemos afrontar”, afirmó en Radio La Red.

Deja tu comentario