¡APLAUSOS PARA LOS PIBES!

Se terminó la Ibercup para las categorías 2006 y 2007 de Independiente. Una competencia más que positiva para los chicos del Rey.

uego de un gran torneo, los chicos de las categorías 2006 y 2007 quedaron eliminados en la Ibercup. Nada para reprocharse porque dejaron una muy buena imagen, tanto adentro como afuera de la cancha.

Los más grandes, conducidos por Santiago Rodríguez, llegaron hasta Cuartos de final y sucumbieron ante el Chivas de Guadalajara. El 1-4 refleja la superioridad del equipo mexicano, que sacó ventaja de entrada y supo jugar con ella. Si bien el descuento de Iván Porcel de Peralta dio esperanza de reacción, ésta no fue posible. El balance es positivo, con cinco victorias y dos derrotas, porque además jugó con todos jugadores nacidos en 2006 a pesar de que se podían incluir dos de una categoría mayor. También conspiraron las bajas por lesión de Ángel Martínez y Joaquín Vicente, lesionados en Octavos de Final.

Los chicos que comanda Emerson Mariano Panigutti no tuvieron acción. Habían jugado ayer los dos partidos de Cuartos de final goleando 5-1 a Esc Gremio Pro y perdieron 1-0 con Esplanada Society. Hoy debían esperar un triunfo de Gremio sobre Esplanada, pero estos triunfaron 2-1 y pasaron a las semifinales. Con cinco ganados y una sola caída, hay que decir que el saldo también es favorable.

Independiente volvió a ser convocado a una cita internacional, como ocurrió con el Sub 20 que participó en diciembre de la Copa Ipiranga en Brasil y como lo va a ser el Sub 13 en la Copa Libertadores que se jugará la semana que viene en Paraguay. El roce y la formación son dos cosas que van de la mano, más allá si se consiguen títulos. Son experiencias únicas que servirán para siempre. Felicitaciones chicos. Dejaron bien posicionado el nombre de Independiente.

PRENSA CAI

Deja tu comentario