Nicolás Benedetti, la nueva alternativa

El mediocampista de Deportivo Cali, de 21 años, ya fue convocado a la Selección de Colombia y aparece como una opción para reforzar el Rojo.

El colombiano Nicolás Benedetti, mediocampista de 21 años de Deportivo Cali, es el nuevo nombre que barajan los dirigentes de Independiente para incorporar al plantel de cara al 2019.

Benedetti debutó en Primera en 2015 y jugó su primer partido internacional en el empate 2-2 ante Racing, por la Copa Libertadores 2016. El año pasado fue convocado, luego del Mundial de Rusia 2018, para jugar dos amistosos con la Selección de Colombia frente a Venezuela y Argentina. Ingresó ante el equipo albiceleste en reemplazo de Juan Fernando Quintero y, por último, en diciembre fue distinguido como goleador de la Copa Sudamericana 2018.

El mediocampista fue tentado por la MLS y el fútbol de Europa en este último tiempo, pero las ofertas que llegaron por él resultan insuficientes para la dirigencia albiverde. El Rojo pidió la cotización y desde el club cafetero le respondieron que buscan vender la totalidad o un porcentaje del pase.

Deja tu comentario