"Estoy para jugar el fin de semana"

El mediocampista Pablo Pérez entrenó por primera vez con el plantel de Independiente y se convirtió así en el primer refuerzo oficial del club de Avellaneda. “Es un paso muy importante. Estoy muy convencido de vestir esta camiseta. Tenía otras ofertas pero ni lo pensé. Elegí Independiente porque me gusta el club y el desafío”, aseguró el ex Boca.

"Estoy muy contento. Es un club grande con mucha historia y ojalá pueda ser parte de esa historia. Tenía ganas de venir. Hace algunos años estuve cerca y no se dio”, continuó el futbolista. "Tenía ganas de venir. El club ya me había querido hace dos años. Estuve cerca y no se dio. Me gusta el club y me gustó el desafío. Este es un paso muy importante para mí. Quiero ganar un título con esta camiseta", comentó.

El volante contó que la charla con Ariel Holan fue clave para su llegada y que buscará “ganar un título”.

Ante la consulta de MASROJO sobre como se encuentra futbolísticamente y para cuando puede estar a disposición del entrenador dijo que "Vengo a sumar y a integrarme al grupo. Los chicos son muy buenos, se los ve muy humildes. Hoy entrené con ellos y el fin de semana estaré bien si el técnico cuenta conmigo", resaltó.

MIRÁ LA CONFERENCIA COMPLETA

 

Deja tu comentario