ES LA HORA DE SUMAR

Independiente recibirá mañana desde las 17:10 en el Libertadores de América a Talleres de Córdoba, por la jornada 16 de la Superliga Argentina de fútbol, con arbitraje de Nestor Pitana.

El Rojo abrirá de manera oficial el 2019 ante los cordobeses, para intentar escalar posiciones y arrimarse a puestos de Conmebol Libertadores, debido a que la punta esta muy lejana y parece muy difícil pelear por el título.

El equipo de Vojvoda, que tiene la mente enfocada en el duelo ante Sao Paulo de Brasil por la Copa Libertadores, viene de vencer en un amistoso a su eterno rival, Belgrano. La T, sumó como incorporaciones importantes a Sebastián Palacios y Dayro Moreno. Por eso, los once de los cordobeses para visitar al Rey de Copas, serían: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Miguel Araujo; Leonardo Godoy, Pablo Guiñazú, Andrés Cubas, Fernando Bersano y Juan Ramirez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

Por el lado del conjunto de Holan, que espera el choque por Conmebol Sudamericana ante Binacional de Perú, intentará obtener la victoria para acercarse a puestos de clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América. El Rojo viene de vencer en un amistoso a Gimnasia por 2-0. Con los arribos de Pablo Perez, Cecilio Dominguez y todavía a la espera del desenlace de Christian Cueva, el equipo para enfrentar a Talleres sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Emanuel Brítez y Gastón Silva; Pablo Perez, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Ezequiel Cerutti, Silvio Romero y Martín Benítez.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario