"No me pesa la mochila de lo que pagaron por mí"

Es la compra más cara en la historia del club de Avellaneda: 6 millones de dólares por el 80 por ciento del pase. Lo presentaron y ¿debuta ante San Lorenzo? 

Cecilio Domínguez habló por primera vez como refuerzo de Independiente y se mostró muy contento por su llegada y declaró que el está para jugar en cuanto el entrenador los disponga.

De arranque se le consultó sobre si ya había tenido la oportunidad de hablar con Holan: “Con Holan todavía no hablé en qué posición voy a jugar, hoy fue el primer entrenamiento y en el transcurso de verá. Me siento bien físicamente y estoy óptimo para jugar el sábado” señaló el extremo que estuvo presente en el empate de su equipo frente a Talleres: “Ante Talleres, considero que al equipo le faltó pensar un poco y ser más paciente en los últimos metros para convertir. Me sorprendió mucho como alienta la hinchada.” comentó.

Además, le pidieron que les cuente a los hinchas qué cosas puedo ofrecerle al equipo: “Soy un jugador muy profesional, muy trabajador, me gusta mucho tener la pelota, encarar e ir para adelante” analizó. “He escuchado que soy el jugador más caro que compró Independiente en la historia, pero estoy contento con eso, no es una mochila. Estoy muy feliz” señaló.

“No voy a tener ningún problema con la adaptación al club y al fútbol argentino. Estoy capacitado y espero que me vaya bien” comentó el ex jugador del América de méxico en relación al proceso de adaptación del que tanto se habla cuando llegan jugadores extranjeros a nuestro fútbol. “El grupo me recibió muy bien, son grandes personas y profesionales. Aún no hablamos de objetivos pero estando en este club serán los mayores”.

Por último, Cecilio se refirió a la posible convocatoria de la selección paraguaya para afrontar la Copa América: “En relación a la Copa América ojalá me vaya bien acá para poder jugar esa competencia tan importante. Es uno de mis objetivos”.

Anuncios

Deja tu comentario