"Decidí que no era el momento para salir"

Martín Campaña, elogió el trabajo de Ariel Holan, al igual que el de sus antecesores, y calificó al equipo como "uno de los mejores de Argentina".

“Holan tiene un cuerpo técnico muy grande para el bien del equipo, con mucha tecnología, y nos ha hecho crecer mucho, nos da detalles para ver los errores y corregirlos a tiempo. Somos uno de los mejores equipos de la Argentina, gracias al DT y a otros técnicos que estuvieron antes y acompañaron el proceso“, declaró Campaña en la habitual conferencia de prensa que realiza la Superliga.

Sobre los sondeos del Santos de Jorge Sampaoli por su pase, el uruguayo agregó: "Decidí que no era el momento para salir y desde ese día estoy totalmente convencido de que lo mejor es estar en Independiente. Yo me siento contento cuando el DT me llama y me dice que soy muy importante para el equipo. Aprovecho esta situación para seguir creciendo y trabajando".

Independiente suma cuatro partidos sin ganar con dos empates y dos derrotas y ocupa la séptima posición (zona de clasificación a la Copa Sudamericana) con 24 puntos, lo que lo ubica momentáneamente a seis de Huracán, el último que clasificaría al máximo certamen continental.

"Nuestro objetivo es clasificar a la Libertadores, por lo que sería muy relevante ganarle a un rival como San Lorenzo, en su cancha. Será un rival difícil, pero confiamos en nosotros", cerró.

Deja tu comentario