¡LOS PIBES EN SEMIS!

La categoría 2005 de Independiente superó 5-1 a Seca Sport de Venezuela y pasó a Semifinales de la Liga de Desarrollo de la Conmebol.

Aplausos y más aplausos para los chicos de Independiente que la están rompiendo en la segunda edición de la Liga de Desarrollo que organiza la Conmebol. Con la goleada 5-1 sobre Seca Sport de Venezuela se clasificaron a las semifinales de tan prestigioso certamen.

El equipo de Luciano Bellera fue muy superior a su rival y antes de los 20’ ya ganaba 2-0. A pesar del descuento venezolano, el Rojo no sintió el golpe y cerró los 35’ iniciales con un 3-1. En la segunda parte fue más de lo mismo y sólo hubo que esperar que los nuestros aceleren para ampliar la ventaja que llegó al 5-1. Mastrolorenzo por dos, Hidalgo, Contreras y Villagra convirtieron los goles. Así terminó la actuación en la fase clasificatoria con tres encuentros ganados, uno perdido, 15 goles a favor y tres en contra. Tremendo.

Ahora la próxima presentación será el viernes 1° de febrero a las 7.45 frente a Independiente del Valle de Ecuador buscando un lugar en la final del sábado. La otra semi será entre Olimpia de Paraguay e Inter de Porto Alegre.

Por supuesto, en esta clase de torneos juveniles lo más importante es la formación y la competición, como lo ha hecho el Sub 20 en la Copa Ipiranga y la 2006 y 2007 en la IberCup. Ahora los pibes que representarán al Rey de Copas en Novena por la Superliga han tenido una gran actuación. Para nosotros ya ganaron, más allá de los partidos que faltan.

PRENSA CAI

Deja tu comentario