El mercado de la reserva

Si bien el mercado de pases del plantel profesional se lleva todas las miradas, en el plantel que dirige Leandro Stilitano también tuvo sus altas y bajas para esta temporada de cara al armado del equipo y el selectivo.

Con la asunción del ayudante de campo de Ariel Holan se proyectó el nuevo equipo de la reserva y el selectivo por lo que se produjo incorporaciones y bajas en los jugadores que integraban esta división. Dentro de las desvinculaciones está la del delantero Ciro Campuzano y los mediocampistas Diego Chávez y Leo Álvarez, que fue el capitán del último tramo con Fernando Berón al mando.

En relación a las nuevas caras en el tercer equipo, se sumó Angel Genes, un volante de contención y buen pie que estaba en las inferiores de Belgrano de Córdoba, tembién llegó el mediocampista Rodrigo Atencio y el delantero Emmanuel Mercado que quedó libre en Newell's y ya firmó contrato con Independiente. Además, Lucas Lezcano volvió de su rotura de ligamentos cruzados y ya sumó minutos en la derrota con Talleres.

Deja tu comentario