"No se ve un equipo que pueda ganar partidos seguidos"

Ricardo Enrique Bochini habló de la actualidad del Club y de su relación con Ariel Holan en el programa La Visera de Radio Gama.
El Bocha se refirió al rendimiento del equipo en lo que va de la Superliga: "Independiente no está jugando bien y la gente está bastante preocupada porque el equipo no está igual que en el 2017. En la tabla está lejos de los primeros lugares y no se ve un equipo que pueda ganar partidos seguidos como para pelear el campeonato".
Con respecto a la incorporación de nuevos refuerzos y a la partida de jugadores en el mercado de pases expresó: "Lo que está pasando es que los jugadores que se fueron eran fundamentales y los reemplazos que vinieron no están en buen momento. Esto hace que a Independiente le cueste ganar partidos. Le pasó con Barco, Gigliotti, Tagliafico, los que vinieron no los pudieron reemplazar. Pablo Pérez me gusta, es un volante por derecha que puede acompañar al cinco".
 
De acuerdo a lo que tiene que afrontar Independiente este semestre, el Bocha lanzó: "Hay que armar un equipo para la Copa Argentina o la Sudamericana. Benítez necesita un compañero que lo acompañe y pueda desequilibrar con la gambeta, armar juego, habilitar a los delanteros y crear situaciones. Silvio Romero y Cecilio Domínguez son dos delanteros pero alguien le tiene que dar la pelota".
 
Con respecto a su relación con Ariel Holan y con la posible incorporación de un manager opinó: "Con Holan no hablo desde el partido con River por la Copa Libertadores. En caso de incorporar un manager, lo debería elegir el DT, porque si a el no le gusta lo que trae, el técnico no va a poner a los jugadores".
Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario