¿Con falso nueve?

Ante la casi segura baja de Silvio Romero para el partido ante Unión, Ariel Holan tendría pensado repetir el esquema del encuentro ante Gimnasia en la pretemporada: con falso nueve.

En la práctica de esta mañana en Villa Domínico, el entrenador de Independiente trabajó la alineación que dispondrá para el choque del sábado ante el Tatengue. Por eso, ante la segura baja del Chino, Holan probó con Martín Benítez como falso nueve, acompañado en los costados por Ezequiel Cerutti y el debutante Cecilio Dominguez.

Además, confirmó en la rueda de prensa que Alan Franco volverá a la titularidad en lugar del suspendido Emanuel Brítez. El acompañante de Franco seguirá siendo Guillermo Burdisso, debido a la temprana recuperación de Nicolás Figal, quien no será de la partida para el choque por Superliga, pero si volverá a concentrar.

Por eso, el equipo que podría salir al Libertadores de América en búsqueda de la primera victoria del año, sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Perez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández o Fernando Gaibor; Ezequiel Cerutti, Martín Benítez y Cecilio Dominguez.

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario