"No hay un solo hincha que no me pida que resista"

El entrenador de Independiente mostró hoy su malestar en conferencia de prensa, por algunos cuestionamientos que recibió en redes sociales y que hablaban de un supuesto disconformismo de los hinchas: "¿Qué respaldo perdí? ¿El de Twitter? No me puedo guiar por Twitter. No hay un solo hincha de Independiente que no me pida que aguante y que resista toda la serie de barbaridades que se dicen desde hace un tiempo atrás. Operetas todas, hay intereses económicos, lo sabemos todos... hablemos de fútbol".

"Acá hay que trabajar con seriedad, con profesionalismo, tomar buenas decisiones y corregir las cosas. ¿Me gustó el partido con San Lorenzo? No, no me gustó", aceptó a continuación.

Pero también deslizó una crítica sobre los árbitros al momento de analizar el partido: "¿Ustedes ven partidos donde se jueguen más de 8 minutos de adicional?".

Sobre el 9 dijo que “Silvio Romero tuvo un esguince. Si mañana cuando lo probemos, no está al 100%, no va a jugar y ahí las chances son Molina o Benítez”. Y que Cerutti está con una sobrecarga, nada que lo pueda dejar afuera, pero vamos a ver si está al 100%. El resto está a disposición. Gaibor y Hernández son alternativas, evaluaremos mañana”. Y confirmó que “Va a jugar Alan Franco”.

Consultado por la intención de contar con un mánager dijo que “Yo no tengo ningún problema con tener un manager. El asunto es, si estuviera la decisión, saber bien para qué viene, porque en el fútbol argentino no está tan instalada la función del manager”.

“Tenemos un muy buen plantel, ahora hay que armar un muy buen equipo. Están las condiciones dadas para eso. No se pueden mezclar los semestres. Ahora empieza una historia nueva, empezamos con dos empates y obviamente queremos ganar. Quedan muchos puntos en juego todavía. Estaría preocupado si no tuviésemos recursos, pero tenemos buenos futbolistas que hacen un esfuerzo enorme día a día”, afirmó.

Y que “Siempre hablamos de los proyectos y los destratamos. Saquémonos las caretas. La verdad es que en Argentina no confiamos ni queremos los proyectos. Por no tener paciencia y tranquilidad, llegamos a lo que llegamos como club. Hay que tener memoria”.

Deja tu comentario